El discurso en los procesos evaluativos y su relación con el desarrollo de los niveles de pensamiento en la asignatura de Matemáticas grado 5.

El propósito del presente estudio es analizar las características del discurso en la interacción (maestro – texto – alumno) en los procesos evaluativos y su relación con el desarrollo de los niveles de pensamiento en la asignatura de Matemáticas grado 5. El estudio fue de carácter cualitativo de cor...

Full description

Autores:
Diana Echevarría Bermúdez; ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
Luz Esther Fernández; ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4529
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1127
http://hdl.handle.net/10584/4529
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2