El discurso en los procesos evaluativos y su relación con el desarrollo de los niveles de pensamiento en la asignatura de Matemáticas grado 5.
El propósito del presente estudio es analizar las características del discurso en la interacción (maestro – texto – alumno) en los procesos evaluativos y su relación con el desarrollo de los niveles de pensamiento en la asignatura de Matemáticas grado 5. El estudio fue de carácter cualitativo de cor...
- Autores:
-
Diana Echevarría Bermúdez; ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
Luz Esther Fernández; ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4529
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1127
http://hdl.handle.net/10584/4529
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2