Metafunción textual y lectura para el aprendizaje de contenidos en la asignatura de derecho constitucional
La formación profesional se encuentra mediada por la lectura de textos especializados a partir de los cuales se hace posible acceder al saber de la comunidad académica; sin embargo, la complejidad del discurso científico dificulta el aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso. Los cursos que p...
- Autores:
-
Rojas García, Diana Ilene
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10097
- Palabra clave:
- Competencias comunicativas
Aprendizaje
Formación profesional
Derecho constitucional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/