Efecto de las técnicas de imaginería mental y de la autogeneración mediadas por una aplicación informática sobre el aprendizaje de nueva información, en niños con TDAH y en función de la capacidad atencional
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno común, que afecta el funcionamiento familiar, social y escolar. Aunque existen intervenciones en TDAH, los beneficios son limitados. Las técnicas de imaginería mental (IM) y autogeneración (AG) han demostrado mejorar el apr...
- Autores:
-
Arenas Celia, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10077
- Palabra clave:
- Trastorno de la falta de atención con hiperactividad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/