Diagnóstico con enfoque de género sobre los constructos que impulsan la continuidad de estudiantes universitarios pertenecientes a carreras STEM
La escasez de profesionales STEM refleja un desafío para el mercado laboral, lo cual plantea un conflicto en relación a la retención de estudiantes universitarios en estas disciplinas. La falta de conocimiento acerca de las variables que afectan tanto a hombres como mujeres en la deserción de carrer...
- Autores:
-
Amador Sanabria, Luisa Fernanda
Bustamante Caballero, Laura Isabel
Chadid Martínez, Isaac José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11616
- Palabra clave:
- Constructo
Permanencia
Sentido de pertenencia
Éxito
Estudiantes universitarios
Construct
Permanence
STEM
Sense of belonging
Success
University students
- Rights
- License
- Universidad del Norte