Diagnóstico con enfoque de género sobre los constructos que impulsan la continuidad de estudiantes universitarios pertenecientes a carreras STEM

La escasez de profesionales STEM refleja un desafío para el mercado laboral, lo cual plantea un conflicto en relación a la retención de estudiantes universitarios en estas disciplinas. La falta de conocimiento acerca de las variables que afectan tanto a hombres como mujeres en la deserción de carrer...

Full description

Autores:
Amador Sanabria, Luisa Fernanda
Bustamante Caballero, Laura Isabel
Chadid Martínez, Isaac José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11616
Palabra clave:
Constructo
Permanencia
Sentido de pertenencia
Éxito
Estudiantes universitarios
Construct
Permanence
STEM
Sense of belonging
Success
University students
Rights
License
Universidad del Norte