Análisis del grado de involucramiento del ciudadano a pie en la imagen Marca País Colombia desde un análisis de los contenidos publicados en las redes sociales en el periodo noviembre 2014-abril 2015

Colombia, como todo país, tiene y maneja una imagen global, en la cual influyen diversos factores, desde los aspectos culturales y sociales del país, hasta los personajes representativos que este posee. En el caso de Colombia, se busca reconstruir la imagen del país en el extranjero, desde la consid...

Full description

Autores:
Vélez Guerrero, Susana
Viveros Aguirre, Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11024
Palabra clave:
Marca País Colombia - Redes sociales
Identidad cultural - Colombia
Colombia - Características nacionales
Identidad cultural - Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/