Análisis del grado de involucramiento del ciudadano a pie en la imagen Marca País Colombia desde un análisis de los contenidos publicados en las redes sociales en el periodo noviembre 2014-abril 2015
Colombia, como todo país, tiene y maneja una imagen global, en la cual influyen diversos factores, desde los aspectos culturales y sociales del país, hasta los personajes representativos que este posee. En el caso de Colombia, se busca reconstruir la imagen del país en el extranjero, desde la consid...
- Autores:
-
Vélez Guerrero, Susana
Viveros Aguirre, Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11024
- Palabra clave:
- Marca País Colombia - Redes sociales
Identidad cultural - Colombia
Colombia - Características nacionales
Identidad cultural - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/