La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca

La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso d...

Full description

Autores:
Acevedo Borrás, Stefany Paola
Reales Gaviria, William Segundo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/10932
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Formatos digitales - Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id REPOUNORT2_d3f74c7b4f966f0ecd956ef99065e42b
oai_identifier_str oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10932
network_acronym_str REPOUNORT2
network_name_str Repositorio Uninorte
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
title La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
spellingShingle La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
Mercadeo
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Formatos digitales - Publicidad
title_short La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
title_full La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
title_fullStr La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
title_full_unstemmed La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
title_sort La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
dc.creator.fl_str_mv Acevedo Borrás, Stefany Paola
Reales Gaviria, William Segundo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamizar Loaiza, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acevedo Borrás, Stefany Paola
Reales Gaviria, William Segundo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Formatos digitales - Publicidad
topic Mercadeo
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Formatos digitales - Publicidad
description La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso del video con fines comerciales y de Branding. Comenzando por explicar que es el marketing digital y sus estrategias de posicionamiento, pasaremos a las tendencias de mercadeo más utilizadas, dentro de las cuales haremos énfasis en el uso de recurso audiovisuales; una estrategia de mercadeo que integra video y publicidad para anunciar productos y/o servicios y que ha tomado auge en los últimos años convirtiéndose as¡, en la tendencia de marketing más creciente y efectiva.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-17T22:10:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-17T22:10:43Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.content.es_ES.fl_str_mv Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10584/10932
url http://hdl.handle.net/10584/10932
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 59 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad del Norte
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv Departamento de comunicación social
dc.publisher.place.es_ES.fl_str_mv Barranquilla, Colombia
institution Universidad del Norte
bitstream.url.fl_str_mv https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/1/1045723920.pdf
https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e0fd9f8c21f276747db453a20dfbda08
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.mail.fl_str_mv mauribe@uninorte.edu.co
_version_ 1812183129277857792
spelling Villamizar Loaiza, CarolinaAcevedo Borrás, Stefany PaolaReales Gaviria, William Segundo2022-08-17T22:10:43Z2022-08-17T22:10:43Z2017http://hdl.handle.net/10584/10932La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso del video con fines comerciales y de Branding. Comenzando por explicar que es el marketing digital y sus estrategias de posicionamiento, pasaremos a las tendencias de mercadeo más utilizadas, dentro de las cuales haremos énfasis en el uso de recurso audiovisuales; una estrategia de mercadeo que integra video y publicidad para anunciar productos y/o servicios y que ha tomado auge en los últimos años convirtiéndose as¡, en la tendencia de marketing más creciente y efectiva.PregradoComunicador Social y Periodistaapplication/pdf59 páginasspaUniversidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, ColombiaLa implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoMercadeo por internetPublicidad por internetFormatos digitales - PublicidadEstudiantesPregradoORIGINAL1045723920.pdf1045723920.pdfapplication/pdf599777https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/1/1045723920.pdfe0fd9f8c21f276747db453a20dfbda08MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210584/10932oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/109322022-08-17 17:10:43.454Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.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