La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso d...
- Autores:
-
Acevedo Borrás, Stefany Paola
Reales Gaviria, William Segundo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10932
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10932
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Formatos digitales - Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
REPOUNORT2_d3f74c7b4f966f0ecd956ef99065e42b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10932 |
network_acronym_str |
REPOUNORT2 |
network_name_str |
Repositorio Uninorte |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca |
title |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca |
spellingShingle |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca Mercadeo Mercadeo por internet Publicidad por internet Formatos digitales - Publicidad |
title_short |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca |
title_full |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca |
title_fullStr |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca |
title_full_unstemmed |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca |
title_sort |
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Borrás, Stefany Paola Reales Gaviria, William Segundo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Loaiza, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acevedo Borrás, Stefany Paola Reales Gaviria, William Segundo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo Mercadeo por internet Publicidad por internet Formatos digitales - Publicidad |
topic |
Mercadeo Mercadeo por internet Publicidad por internet Formatos digitales - Publicidad |
description |
La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso del video con fines comerciales y de Branding. Comenzando por explicar que es el marketing digital y sus estrategias de posicionamiento, pasaremos a las tendencias de mercadeo más utilizadas, dentro de las cuales haremos énfasis en el uso de recurso audiovisuales; una estrategia de mercadeo que integra video y publicidad para anunciar productos y/o servicios y que ha tomado auge en los últimos años convirtiéndose as¡, en la tendencia de marketing más creciente y efectiva. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-17T22:10:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-17T22:10:43Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.content.es_ES.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10584/10932 |
url |
http://hdl.handle.net/10584/10932 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad del Norte |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.es_ES.fl_str_mv |
Departamento de comunicación social |
dc.publisher.place.es_ES.fl_str_mv |
Barranquilla, Colombia |
institution |
Universidad del Norte |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/1/1045723920.pdf https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0fd9f8c21f276747db453a20dfbda08 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Universidad del Norte |
repository.mail.fl_str_mv |
mauribe@uninorte.edu.co |
_version_ |
1812183129277857792 |
spelling |
Villamizar Loaiza, CarolinaAcevedo Borrás, Stefany PaolaReales Gaviria, William Segundo2022-08-17T22:10:43Z2022-08-17T22:10:43Z2017http://hdl.handle.net/10584/10932La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso del video con fines comerciales y de Branding. Comenzando por explicar que es el marketing digital y sus estrategias de posicionamiento, pasaremos a las tendencias de mercadeo más utilizadas, dentro de las cuales haremos énfasis en el uso de recurso audiovisuales; una estrategia de mercadeo que integra video y publicidad para anunciar productos y/o servicios y que ha tomado auge en los últimos años convirtiéndose as¡, en la tendencia de marketing más creciente y efectiva.PregradoComunicador Social y Periodistaapplication/pdf59 páginasspaUniversidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, ColombiaLa implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoMercadeo por internetPublicidad por internetFormatos digitales - PublicidadEstudiantesPregradoORIGINAL1045723920.pdf1045723920.pdfapplication/pdf599777https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/1/1045723920.pdfe0fd9f8c21f276747db453a20dfbda08MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://manglar.uninorte.edu.co/bitstream/10584/10932/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210584/10932oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/109322022-08-17 17:10:43.454Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.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 |