La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso d...
- Autores:
-
Acevedo Borrás, Stefany Paola
Reales Gaviria, William Segundo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10932
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10932
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Formatos digitales - Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/