La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca

La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso d...

Full description

Autores:
Acevedo Borrás, Stefany Paola
Reales Gaviria, William Segundo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/10932
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Formatos digitales - Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:La presente monografía tiene como fin explicar que es el video marketing, sus beneficios y alcances para el posicionamiento de marca dentro del contexto del marketing digital tomando como referencia en estudio de casos de empresas que han optado por ingresar dentro de su oferta de marketing el uso del video con fines comerciales y de Branding. Comenzando por explicar que es el marketing digital y sus estrategias de posicionamiento, pasaremos a las tendencias de mercadeo más utilizadas, dentro de las cuales haremos énfasis en el uso de recurso audiovisuales; una estrategia de mercadeo que integra video y publicidad para anunciar productos y/o servicios y que ha tomado auge en los últimos años convirtiéndose as¡, en la tendencia de marketing más creciente y efectiva.