Estudio comparativo sobre los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios argentinos de diferentes disciplinas
Resumen: La alfabetización académica exige el dominio progresivo de las formas textuales y discursivas propias de cada disciplina. El objetivo de este estudio es indagar los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios, estableciendo comparaciones según el tipo de episteme (Ciencias Humanas-...
- Autores:
-
Ana Clara Ventura; Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación-IRICE, dependiente de CONICET/UNR.
Nora Moscoloni; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR).
Raúl Pedro Gagliardi; Instituto Rosario de Investigación en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR).
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5135
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3922
http://hdl.handle.net/10584/5135
- Palabra clave:
- estilos de aprendizaje; enseñanza universitaria; psicología cognitiva
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2