Estrategias y competitividad de los negocios de artesanía en México / Strategies and competitiveness of Mexican crafts businesses

ResumenEl objetivo de este trabajo es analizar el efecto de la innovación sobre la relaciones entre estrategias de manufactura–competitividad y estrategias de mercadotecnia –competitividad. Para tal efecto se aplicó un cuestionario a 337 artesanos localizados en Michoacán, el Estado de México, Guana...

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Autores:
Julio César Jiménez Castañeda; Instituto Politécnico Nacional
María Luisa Domínguez Hernández; Instituto Politécnico Nacional
César Julio Martínez Castro; Universidad del Papaloapan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4681
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/876
http://hdl.handle.net/10584/4681
Palabra clave:
Rights
License
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