Estrategias y competitividad de los negocios de artesanía en México / Strategies and competitiveness of Mexican crafts businesses
ResumenEl objetivo de este trabajo es analizar el efecto de la innovación sobre la relaciones entre estrategias de manufactura–competitividad y estrategias de mercadotecnia –competitividad. Para tal efecto se aplicó un cuestionario a 337 artesanos localizados en Michoacán, el Estado de México, Guana...
- Autores:
-
Julio César Jiménez Castañeda; Instituto Politécnico Nacional
María Luisa Domínguez Hernández; Instituto Politécnico Nacional
César Julio Martínez Castro; Universidad del Papaloapan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4681
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/876
http://hdl.handle.net/10584/4681
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2