Rediseño del proceso de atención al cliente en el restaurante Du Nord Plaza de la Universidad del Norte
La Universidad del Norte cuenta con más de 10.000 estudiantes de diferentes niveles académicos y más de 1400 funcionarios de tiempo completo. Un gran porcentaje de estas personas, permanecen en el campus durante todo el día, por lo cual, toman sus alimentos en el restaurante Du Nord Plaza. Lo anteri...
- Autores:
-
Amin Yaber, María Camila
Barros Capella, Daniela Paola
Benavides Jaimes, Brayan Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/8762
- Palabra clave:
- Medidas de desempeño
Sistema de colas
Tiempo de espera
Tiempo de servido
Modelo de simulación
Performance measures
Simulation model
Waiting time
Delivery time
Queueing theory
- Rights
- License
- Universidad del Norte