Rediseño del proceso de atención al cliente en el restaurante Du Nord Plaza de la Universidad del Norte

La Universidad del Norte cuenta con más de 10.000 estudiantes de diferentes niveles académicos y más de 1400 funcionarios de tiempo completo. Un gran porcentaje de estas personas, permanecen en el campus durante todo el día, por lo cual, toman sus alimentos en el restaurante Du Nord Plaza. Lo anteri...

Full description

Autores:
Amin Yaber, María Camila
Barros Capella, Daniela Paola
Benavides Jaimes, Brayan Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/8762
Palabra clave:
Medidas de desempeño
Sistema de colas
Tiempo de espera
Tiempo de servido
Modelo de simulación
Performance measures
Simulation model
Waiting time
Delivery time
Queueing theory
Rights
License
Universidad del Norte