Autopercepción de cambios en los déficit atencionales intermedios de estudiantes universitarios de Barranquilla sometidos al Método de Autocontrol de la Atención (Mindfulness)

Resumen Introducción: Las dificultades en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios generalmente se ubican en sus habilidades cognitivas, en sus hábitos de estudio o en las relaciones con su pares o familiares, entre otros. Sin embargo, es necesario observar con más detalle cómo est...

Full description

Autores:
Rocío Barragán Bech; Clinica Cervantes
Soraya Lewis Harb; Universidad del Norte
Jorge Enrique Palacio Sañudo; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/2400
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/salud/article/view/4032
http://hdl.handle.net/10584/2400
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2