Autopercepción de cambios en los déficit atencionales intermedios de estudiantes universitarios de Barranquilla sometidos al Método de Autocontrol de la Atención (Mindfulness)
Resumen Introducción: Las dificultades en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios generalmente se ubican en sus habilidades cognitivas, en sus hábitos de estudio o en las relaciones con su pares o familiares, entre otros. Sin embargo, es necesario observar con más detalle cómo est...
- Autores:
-
Rocío Barragán Bech; Clinica Cervantes
Soraya Lewis Harb; Universidad del Norte
Jorge Enrique Palacio Sañudo; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/2400
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/salud/article/view/4032
http://hdl.handle.net/10584/2400
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2