Identidad y subjetividad en las redes sociales virtuales: caso de Facebook.

Los llamados espacios virtuales, creados para establecer y fortalecer las redes sociales, han adquirido gran popularidad en los últimos 5 años. Sitios como Facebook o MySpace trascienden las barreras de lenguaje y las fronteras geográficas, permitiendo a los usuarios interactuar con una mayor cantid...

Full description

Autores:
Daniel E. Aguilar Rodríguez; PHD. EN SOCIOLOGÍA, KANSAS STATE UNIVERSITY. PROFESOR INVESTIGADOR ASISTENTE, DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIVERSIDAD DEL NORTE.
Elías Said Hung; DOCTOR EN TECNOLOGÍA, ESTRUCTURA Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PROFESOR- INVESTIGADOR, UNIVERSIDAD DEL NORTE. DIRECTOR DEL OBSERVATORIO DE LA EDUCACIÓN DEL CARIBE COLOMBIANO.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4607
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1145
http://hdl.handle.net/10584/4607
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2