Creación de un sistema para la recolección, envío, procesamiento y visualización de datos generados por videojuegos educativos
El uso de las tecnologías de la información hoy en día es indispensable para casi cualquier actividad, esto genera la necesidad de conocer cómo usarlas y cómo se desarrollan. En la educación, se hace cada vez más común encontrar estrategias tecnológicas que apoyen el seguimiento de los procesos de a...
- Autores:
-
Albor Rojas, Diego Antonio
Potte Herrera, Luis Alberto
Monsalve Martínez, Gabriela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/9555
- Palabra clave:
- videojuegos educativos, plataformas de seguimiento, datos, Unity
Educational Videogames, Monitoring Platform, data, Unity
- Rights
- License
- Universidad del Norte