Las redes sociales como estrategia comunicativa para fomentar la participación ciudadana en el escenario del posconflicto: casi de la página de Facebook La “Conversación más grande del mundo”

En esta monografía el objetivo principal es describir de qué manera las redes sociales fomentan la participación ciudadana en el escenario del pos conflicto como es el caso de la página de Facebook La Conversación más grande del mundo. Para ello se realizó una metodología descriptiva de carácter exp...

Full description

Autores:
Ahumada Bolaño, Jennyfer
Collante Hernández, María Paula
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11028
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11028
Palabra clave:
Redes sociales
Facebook (Empresa)
Comunicación - Aspectos sociales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/