Liderazgo formativo y desarrollo sostenible de la calidad de la educación//Human development in Santa Cruz (Bolivia): territorial inequities and the negative effect of the economic component

ResumenEste artículo contiene los resultado de una investigación cualitativa acerca de los procesos institucionales que contribuyen a la promoción del liderazgo formativo que conduzca a un cambio sostenible de la calidad de la educación en las organizaciones escolares en el marco de su contexto soci...

Full description

Autores:
Álvaro Rodríguez Akle
Marta Mármol Daza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4225
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/807
http://hdl.handle.net/10584/4225
Palabra clave:
Liderazgo formativo, desarrollo sostenible, calidad de la Educación, cultura organizativa escolar, Leadership training, sustainable development, quality of education, school organizational culture.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2