Liderazgo formativo y desarrollo sostenible de la calidad de la educación//Human development in Santa Cruz (Bolivia): territorial inequities and the negative effect of the economic component
ResumenEste artículo contiene los resultado de una investigación cualitativa acerca de los procesos institucionales que contribuyen a la promoción del liderazgo formativo que conduzca a un cambio sostenible de la calidad de la educación en las organizaciones escolares en el marco de su contexto soci...
- Autores:
-
Álvaro Rodríguez Akle
Marta Mármol Daza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4225
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/807
http://hdl.handle.net/10584/4225
- Palabra clave:
- Liderazgo formativo, desarrollo sostenible, calidad de la Educación, cultura organizativa escolar, Leadership training, sustainable development, quality of education, school organizational culture.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2