De Velázquez a Dalí: Las Concepciones Implícitas de los Profesores sobre el Aprendizaje
Resumen Este artículo presenta los resultados de investigación de un análisis cuantitativo de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje que poseen una muestra de 100 profesores de educación básica de la ciudad de Barranquilla, y analiza si existe relación entre tales concepciones y la experie...
- Autores:
-
José Alfredo Aparicio; Universidad del Norte
Olga Hoyos; Universidad del Norte
Reinaldo Niebles; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5033
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1776
http://hdl.handle.net/10584/5033
- Palabra clave:
- Aprendizaje, conocimiento, experiencia docente / Learning, knowledge, teaching experience.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2