De Velázquez a Dalí: Las Concepciones Implícitas de los Profesores sobre el Aprendizaje

Resumen Este artículo presenta los resultados de investigación de un análisis cuantitativo de las concepciones implícitas sobre el aprendizaje que poseen una muestra de 100 profesores de educación básica de la ciudad de Barranquilla, y analiza si existe relación entre tales concepciones y la experie...

Full description

Autores:
José Alfredo Aparicio; Universidad del Norte
Olga Hoyos; Universidad del Norte
Reinaldo Niebles; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5033
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1776
http://hdl.handle.net/10584/5033
Palabra clave:
Aprendizaje, conocimiento, experiencia docente / Learning, knowledge, teaching experience.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2