Sentime: Análisis de sentimientos de los Colombianos sobre productos, servicios o personas a través de sus tweets.
Esta propuesta surge de la necesidad de las PYMES de obtener información acerca de la opinión de las personas para tomar sus decisiones (Casero-Ripollés, 2020) en base a los sentimientos expresados por las personas hacia algún servicio, producto o persona. Con base a esto, se propone implementar un...
- Autores:
-
Fontalvo Pastorizo, John Edison
Rodríguez Donado, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/8860
- Palabra clave:
- Análisis de sentimientos
Twitter
NLP
Big Data
ML
Sentiment Analysis
Twitter
NLP
Big Data
ML
- Rights
- License
- Universidad del Norte