La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.

El objetivo de este estudio es describir la evolución de los alumnos respecto a la conservación del perímetro y el área, antes y después de un curso de Cálculo con énfasis en la solución de problemas reales y la percepción. Se encontró queel 36,36%de los alumnos evanzóde un estadio a otro de nivel s...

Full description

Autores:
Carlos Javier Rojas Álvarez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4520
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/354
http://hdl.handle.net/10584/4520
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUNORT2_b58ca6621b6694cffc6e16bf23cf93d0
oai_identifier_str oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4520
network_acronym_str REPOUNORT2
network_name_str Repositorio Uninorte
repository_id_str
spelling Carlos Javier Rojas ÁlvarezColombia2013-08-31T23:13:49Z2013-08-31T23:13:49Z2010-12-13http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/354http://hdl.handle.net/10584/4520El objetivo de este estudio es describir la evolución de los alumnos respecto a la conservación del perímetro y el área, antes y después de un curso de Cálculo con énfasis en la solución de problemas reales y la percepción. Se encontró queel 36,36%de los alumnos evanzóde un estadio a otro de nivel superior en la conservación del perímetro, mientras que en la conservación del área el 72,7%avanzó de un estadio a otro de nivel superior.Palabras claves: conservación, perímetro, área, problema real. crojas@uninorte.edu.co application/pdfspaFundación Universidad del NorteZona Próxima; No 13 (2010)instname:Universidad del Nortereponame:Repositorio Digital de la Universidad del NorteLa solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.articlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/access_right/c_abf210584/4520oai:172.16.14.36:10584/45202015-10-07 01:50:01.648Repositorio Digital de la Universidad del Nortemauribe@uninorte.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
title La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
spellingShingle La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
title_short La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
title_full La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
title_fullStr La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
title_full_unstemmed La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
title_sort La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
dc.creator.fl_str_mv Carlos Javier Rojas Álvarez
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carlos Javier Rojas Álvarez
description El objetivo de este estudio es describir la evolución de los alumnos respecto a la conservación del perímetro y el área, antes y después de un curso de Cálculo con énfasis en la solución de problemas reales y la percepción. Se encontró queel 36,36%de los alumnos evanzóde un estadio a otro de nivel superior en la conservación del perímetro, mientras que en la conservación del área el 72,7%avanzó de un estadio a otro de nivel superior.Palabras claves: conservación, perímetro, área, problema real. crojas@uninorte.edu.co 
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-12-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-31T23:13:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-31T23:13:49Z
dc.type.none.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/354
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10584/4520
url http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/354
http://hdl.handle.net/10584/4520
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Zona Próxima; No 13 (2010)
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad del Norte
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad del Norte
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad del Norte
reponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
instname_str Universidad del Norte
institution Universidad del Norte
reponame_str Repositorio Digital de la Universidad del Norte
collection Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Universidad del Norte
repository.mail.fl_str_mv mauribe@uninorte.edu.co
_version_ 1836754039347347456