La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
El objetivo de este estudio es describir la evolución de los alumnos respecto a la conservación del perímetro y el área, antes y después de un curso de Cálculo con énfasis en la solución de problemas reales y la percepción. Se encontró queel 36,36%de los alumnos evanzóde un estadio a otro de nivel s...
- Autores:
-
Carlos Javier Rojas Álvarez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4520
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/354
http://hdl.handle.net/10584/4520
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2