Análisis de los agentes de socialización y Pester Power del comportamiento del consumidor infantil y su influencia en el proceso de compra familiar
Esta investigación abordó la importancia de los niños como consumidores y ejes fundamentales en el proceso de toma de decisiones en relación con el consumo de los hogares colombianos, tanto qué, desde hace un tiempo es reconocida la importancia de sus solicitudes y los grados de respuesta que sus pa...
- Autores:
-
Jassir Ufre, Erick
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/9425
- Palabra clave:
- Consumidores
Mercadeo -- Toma de decisiones.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/