ACCIONES AGRESIVAS EN EL MEDIO ESCOLAR: SENTIDO SUBJETIVO/ AGRESSIVE ACTIONS IN SCHOOL: SUBJECTIVE MEANING
Se buscó comprender el universo subjetivo que sustenta las acciones agresivas entre pares en el medio escolar. Para ello se realizó un estudio cualitativo con dos niños de cinco años en un colegio de estrato socio-económico medio de la ciudad de Cali. Las observaciones se realizaron durante seis ses...
- Autores:
-
Ana Claudia Delgado; Docente Universidad del Valle, Grupo de Investigación Clínica en Psicología, Neuropsicología y Neuropsiquiatría (GICPNN). Presidenta Centro Internacional de Investigación Clínico-Psicológica “M. E. Colmenares” (CEIC)
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4875
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/47
http://hdl.handle.net/10584/4875
- Palabra clave:
- agresividad; bullying; sentido subjetivo; sujeto psicológico; autismo; aggressiveness; bullying; subjective sense; psychological subject; autism
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2