ACCIONES AGRESIVAS EN EL MEDIO ESCOLAR: SENTIDO SUBJETIVO/ AGRESSIVE ACTIONS IN SCHOOL: SUBJECTIVE MEANING

Se buscó comprender el universo subjetivo que sustenta las acciones agresivas entre pares en el medio escolar. Para ello se realizó un estudio cualitativo con dos niños de cinco años en un colegio de estrato socio-económico medio de la ciudad de Cali. Las observaciones se realizaron durante seis ses...

Full description

Autores:
Ana Claudia Delgado; Docente Universidad del Valle, Grupo de Investigación Clínica en Psicología, Neuropsicología y Neuropsiquiatría (GICPNN). Presidenta Centro Internacional de Investigación Clínico-Psicológica “M. E. Colmenares” (CEIC)
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4875
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/47
http://hdl.handle.net/10584/4875
Palabra clave:
agresividad; bullying; sentido subjetivo; sujeto psicológico; autismo; aggressiveness; bullying; subjective sense; psychological subject; autism
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2