Epistemology and epistemic cognition: The problematic virtue of relativism and its implications for science education.
La investigación en cognición epistémica ha demostrado que las creencias que tienen los adolescentes y los jóvenes adultos acerca de la naturaleza del conocimiento cambian a través de etapas fijas de desarrollo. Modelos propuestos en las cuatro últimas décadas han indicado, que la naturaleza de esta...
- Autores:
-
Mauricio Herrón; PSICÓLOGO, UNIVERSIDAD DEL NORTE (COLOMBIA). BECARIO FULBRIGHT-COLCIENCIAS-UNIVERSIDAD DEL NORTE ESTUDIANTE DE POSGRADO PURDUE UNIVERSITY (ESTADOS UNIDOS).
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4639
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1128
http://hdl.handle.net/10584/4639
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2