Epistemology and epistemic cognition: The problematic virtue of relativism and its implications for science education.

La investigación en cognición epistémica ha demostrado que las creencias que tienen los adolescentes y los jóvenes adultos acerca de la naturaleza del conocimiento cambian a través de etapas fijas de desarrollo. Modelos propuestos en las cuatro últimas décadas han indicado, que la naturaleza de esta...

Full description

Autores:
Mauricio Herrón; PSICÓLOGO, UNIVERSIDAD DEL NORTE (COLOMBIA). BECARIO FULBRIGHT-COLCIENCIAS-UNIVERSIDAD DEL NORTE ESTUDIANTE DE POSGRADO PURDUE UNIVERSITY (ESTADOS UNIDOS).
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4639
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1128
http://hdl.handle.net/10584/4639
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2