Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud / Concept maps as a didactic strategy for learning of concepts of cell biology in students of health sciences
ResumenPara los estudiantes de ciencias de la salud, el conocimiento de la biología constituye un pilar fundamental para afrontar con éxito los problemas que se les presenten relacionados con este campo del conocimiento y para interpretar los fenómenos concretos de las ciencias médicas y de la salud...
- Autores:
-
Danilo Lusbin Ariza Rúa; Universidad Tecnológica de Bolívar
Iván Antonio Yaber Goenaga; Universidad Tecnológica de Bolívar
Jorge Luis Muñiz; Universidad Tecnológica de Bolívar
Julio Seferino Hurtado Márquez; Universidad Tecnológica de Bolívar
Roberto Enrique Figueroa Molina; Universidad del Atlántico
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/2316
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/salud/article/view/215
http://hdl.handle.net/10584/2316
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2