Diseño de un estudio para evaluar la calidad de la prestación del servicio en el área de urgencias del Hospital Universitario Metropolitano de Barranquilla basado en la metodología SERVQUAL.

El concepto de calidad constituye una de las preocupaciones de toda organización empresarial, sea cualquiera el área en el que la misma se desempeñe. En el caso de la salud, la calidad se establece como la primera exigencia, por la incidencia que los servicios que brindan las instituciones especiali...

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Autores:
Maestre Liñán, Yamile Eugenia
Escorcia Polo, Cherlyn
Ceballos Malagón, Estefania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/7976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/7976
Palabra clave:
Hospital Universitario Metropolitano, Servicio de Urgencias, Expectativas, Percepción, Empatía, Seguridad, Elementos tangibles.
Metropolitan University Hospital, Emergency Service, Expectations, Perception, Empathy, Security, Tangible elements.
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License
Universidad del Norte