Los procesos de aprendizaje y su incidencia en la deserción estudiantil en el Programa de Química Farmacéutica de la Universidad de Cartagena/ Learning processes and their incidence in the student drop out rate of the pharmaceutical chemistry program in a

Se presentan los resultados de un estudio sobre los procesos de aprendizaje y su incidencia en la deserción estudiantil en los estudiantes de Química y Farmacia de la Universidad de Cartagena en el período del 2003 al 2007.Con el objetivo de describir las características asociadas al aprendizaje que...

Full description

Autores:
María Del Socorro Acosta; Universidad de Cartagena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4886
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/611
http://hdl.handle.net/10584/4886
Palabra clave:
Deserción estudiantil; aprendizaje; motivación; técnicas de estudio; calidad de la educación; Student desertion; learning; motivation; techniques of study; quality of Education
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2