Los procesos de aprendizaje y su incidencia en la deserción estudiantil en el Programa de Química Farmacéutica de la Universidad de Cartagena/ Learning processes and their incidence in the student drop out rate of the pharmaceutical chemistry program in a
Se presentan los resultados de un estudio sobre los procesos de aprendizaje y su incidencia en la deserción estudiantil en los estudiantes de Química y Farmacia de la Universidad de Cartagena en el período del 2003 al 2007.Con el objetivo de describir las características asociadas al aprendizaje que...
- Autores:
-
María Del Socorro Acosta; Universidad de Cartagena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4886
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/611
http://hdl.handle.net/10584/4886
- Palabra clave:
- Deserción estudiantil; aprendizaje; motivación; técnicas de estudio; calidad de la educación; Student desertion; learning; motivation; techniques of study; quality of Education
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2