Los vacíos normativos en la actividad publicitaria y su incidencia en la contratación de bienes y servicios a la luz del nuevo estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011

El comercio en la sociedad contemporánea está caracterizado por la proliferación y masificación de las relaciones jurídicas negociables llevadas a cabo entre los empresarios y los consumidores o usuarios de los productos por ellos ofrecidos. Hemos pasado de una etapa negocial marcada habitualmente p...

Full description

Autores:
Bruges Garavito, Laura Andrea
Vizcaíno Briceño, Cristina Isabel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/12259
Palabra clave:
Ley 1480 de 2011 -- Colombia
Protección del consumidor
Competencia económica desleal
Subcontratación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/