Los vacíos normativos en la actividad publicitaria y su incidencia en la contratación de bienes y servicios a la luz del nuevo estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011
El comercio en la sociedad contemporánea está caracterizado por la proliferación y masificación de las relaciones jurídicas negociables llevadas a cabo entre los empresarios y los consumidores o usuarios de los productos por ellos ofrecidos. Hemos pasado de una etapa negocial marcada habitualmente p...
- Autores:
-
Bruges Garavito, Laura Andrea
Vizcaíno Briceño, Cristina Isabel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/12259
- Palabra clave:
- Ley 1480 de 2011 -- Colombia
Protección del consumidor
Competencia económica desleal
Subcontratación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/