Descripción de la cultura organizacional y los valores de convivencia y responsabilidad social en un call center en Bogotá (Colombia)
Resumen En este trabajo se estudia la cultura organizacional de un call center en Bogotá, articulando la ética y los discursos de la empresa y describiendo los valores de convivencia y de responsabilidad social. Los relatos son interpretados mediante Análisis del discurso y se recopilan en grupos fo...
- Autores:
-
María Claudia Peralra Gómez; Universidad de La Sabana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5047
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1872
http://hdl.handle.net/10584/5047
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2