La Relación del SELF con el consumo en hombres y mujeres entre 18 y 24 años, estudiantes de la Universidad del Norte/ The relationship of self to the consumption in men and women between 18 and 24 students from the Universidad del Norte

ResumenEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación que existe entre el self y el consumo en 364 hombres y mujeres con edades entre 18 y 24 años, estudiantes de la Universidad del Norte, en la ciudad de Barranquilla, Colombia. El self se define como el producto de la internalización e...

Full description

Autores:
Maria Mercedes Botero Posada; Universidad del Norte
Marta Gutiérrez de Piñeres; Universidad del Norte
Luz Manjarrés; Universidad del Norte
Tatiana Torres; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4977
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/903
http://hdl.handle.net/10584/4977
Palabra clave:
Self; consumo; dimensiones del self; discrepancia; correlación.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2