La Relación del SELF con el consumo en hombres y mujeres entre 18 y 24 años, estudiantes de la Universidad del Norte/ The relationship of self to the consumption in men and women between 18 and 24 students from the Universidad del Norte
ResumenEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación que existe entre el self y el consumo en 364 hombres y mujeres con edades entre 18 y 24 años, estudiantes de la Universidad del Norte, en la ciudad de Barranquilla, Colombia. El self se define como el producto de la internalización e...
- Autores:
-
Maria Mercedes Botero Posada; Universidad del Norte
Marta Gutiérrez de Piñeres; Universidad del Norte
Luz Manjarrés; Universidad del Norte
Tatiana Torres; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4977
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/903
http://hdl.handle.net/10584/4977
- Palabra clave:
- Self; consumo; dimensiones del self; discrepancia; correlación.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2