SISTEMA DE INCENTIVOS Y TIPOS BÁSICOS DE TRABAJO EN LA ORGANIZACIÓN BAJO LA PERSPECTIVA DE LA TEORÍA DE AGENCIA/3. INCENTIVES SYSTEM AND BASIC TYPES OF JOB IN THE ORGANIZATION UNDER THE AGENCY THEORY PERSPECTIVE

ResumenEl presente artículo ofrece los resultados de una investigación de carácter cuantitativo llevada a cabo en grandes empresas españolas. Se abarcaron variables de diseño organizativo en lo referente a tipos básicos de trabajo y su relación e importancia en la definición de los incentivos intrín...

Full description

Autores:
Gerardo Zapata, Aymara Hernández; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4746
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1968
http://hdl.handle.net/10584/4746
Palabra clave:
Rights
License
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