Geomarketing en salud para ubicar oferta de servicios médicos de valor Caso: Proyecto de investigación para ubicar una nueva oferta hospitalaria
Resumen El geomarketing de la salud es útil para definir políticas sanitarias y buscar un mayor bienestar bio-psico y social de las personas que cohabitan un mismo espacio geográfico. Los límites de división geográfica y política entre comunidades son importantes para el control y manejo de epidemia...
- Autores:
-
Luis Alfonso Pérez Romero; Escuela de Medicina TEC de Monterrey.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/2600
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/salud/article/view/1866
http://hdl.handle.net/10584/2600
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2