Geomarketing en salud para ubicar oferta de servicios médicos de valor Caso: Proyecto de investigación para ubicar una nueva oferta hospitalaria

Resumen El geomarketing de la salud es útil para definir políticas sanitarias y buscar un mayor bienestar bio-psico y social de las personas que cohabitan un mismo espacio geográfico. Los límites de división geográfica y política entre comunidades son importantes para el control y manejo de epidemia...

Full description

Autores:
Luis Alfonso Pérez Romero; Escuela de Medicina TEC de Monterrey.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/2600
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/salud/article/view/1866
http://hdl.handle.net/10584/2600
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2