Aporte de las funciones ejecutivas a la teoría de la mente de niños con Trastorno por Déficit de Atención-Hiperactividad

Los niños con Trastorno por Déficit de Atención-Hiperactividad (TDAH) tienen dificultades en la interacción social; esto hace que tengan problemas para adaptarse a diferentes grupos. Este problema se ha abordado desde el estudio de la Teoría de la Mente (ToM), una habilidad cognitiva que permite la...

Full description

Autores:
Pineda Alhucema, Wilmar Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/13322
Palabra clave:
Trastorno de la falta de atención con hiperactividad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/