Un estudio etnográfico de caso sobre realidad aumentada aplicada en la comprensión lectora: una propuesta didáctica de pedagogía de género textual para estudiantes de ciencias médicas básicas de una institución universitaria de Barranquilla

El presente estudio tiene como objetivo explorar la aplicación de la realidad aumentada en una universidad privada que actualmente emplea esta tecnología en sus aulas con estudiantes de medicina. Se busca examinar los beneficios, limitaciones y percepciones asociadas con su implementación como medio...

Full description

Autores:
Chacón Contreras, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11917
Palabra clave:
Comprensión de lectura -- Barranquilla (Colombia)
Realidad aumentada
Etnología
Educación superior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/