Un estudio etnográfico de caso sobre realidad aumentada aplicada en la comprensión lectora: una propuesta didáctica de pedagogía de género textual para estudiantes de ciencias médicas básicas de una institución universitaria de Barranquilla
El presente estudio tiene como objetivo explorar la aplicación de la realidad aumentada en una universidad privada que actualmente emplea esta tecnología en sus aulas con estudiantes de medicina. Se busca examinar los beneficios, limitaciones y percepciones asociadas con su implementación como medio...
- Autores:
-
Chacón Contreras, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11917
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura -- Barranquilla (Colombia)
Realidad aumentada
Etnología
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/