Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado.

La investigación ¿Cómo leen y escriben los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Sociales?, realizada en la Institución Universitaria de Envigado, tuvo como objetivo demostrar que un curso orientado desde la Lingüística Textual y el Análisis Crítico del Discurso potencia la cultura escr...

Full description

Autores:
José Ignacio Henao Salazar; Institución Universitaria de Envigado
David Alberto Londoño Vásquez; Institución Universitaria de Envigado
Ladis Yuceima Frias Cano; Institución Universitaria de Envigado
Luz Stella Castañeda Naranjo; Universidad de Antioquia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4581
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/2176
http://hdl.handle.net/10584/4581
Palabra clave:
Linguística; Análisis Crítico del Discurso; Lingüística Textual
Lingüística Textual; Análisis Crítico del Discurso; lectura crítica
Lingüística
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2