Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado.
La investigación ¿Cómo leen y escriben los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Sociales?, realizada en la Institución Universitaria de Envigado, tuvo como objetivo demostrar que un curso orientado desde la Lingüística Textual y el Análisis Crítico del Discurso potencia la cultura escr...
- Autores:
-
José Ignacio Henao Salazar; Institución Universitaria de Envigado
David Alberto Londoño Vásquez; Institución Universitaria de Envigado
Ladis Yuceima Frias Cano; Institución Universitaria de Envigado
Luz Stella Castañeda Naranjo; Universidad de Antioquia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4581
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/2176
http://hdl.handle.net/10584/4581
- Palabra clave:
- Linguística; Análisis Crítico del Discurso; Lingüística Textual
Lingüística Textual; Análisis Crítico del Discurso; lectura crítica
Lingüística
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2