Diseño y evaluación de una propuesta de formación docente en Blended Learning y Pedagogía de Géneros Textuales para la enseñanza de la comprensión lectora en educación superior
La comprensión lectora es un requerimiento de los profesionales universitarios, sin embargo, las evidencias dejan claro que persiste un importante mapa de retos por cumplir. Al respecto, las universidades están revaluando sus métodos de enseñanza asumiendo los aportes que puede brindar la tecnología...
- Autores:
-
Villarreal Villa, Sandra Margarita
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11200
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11200
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Educación superior
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/