CASTELLS, Manuel. La Era de la Información. Economía, Sociedad y Cultura. Volumen II: El Poder de la Identidad. Primera Edición en Español. Siglo XXI Editores, México 1999. 495 p. ISBN: 968-23-2167-0 (Obra Completa). ISBN: 968-23-2169-7 (Volumen 2).

Primera Edición en Inglés, 1997. Blackwell publishers inc., Massachussets. Título original: the information age: economy, society and culture. Volume ii: the power of identity.

Autores:
Manuel Jair Vega C.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/3024
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/memorias/article/view/373
http://hdl.handle.net/10584/3024
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2