Una cuestión sociocientífica motivante para trabajar pensamiento crítico.
Este trabajo de investigación muestra cómo el análisis conceptual, ético y reflexivo deuna cuestión socio-científica en el aula, bajo el enfoque de enseñanza CTSA ,motiva a los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias y mejora el desarrollo dehabilidades de pensamiento crítico.Palabras clave: C...
- Autores:
-
María Juliana Beltrán Castillo; BACTERIÓLOGA Y LABORATORISTA CLÍNICO, UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA. BOGOTÁ. MAGISTER EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA, UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. BOGOTÁ. DOCENTE CIENCIAS NATURALES (BIOLOGÍA Y QUÍMICA) SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4531
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1141
http://hdl.handle.net/10584/4531
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2