Una cuestión sociocientífica motivante para trabajar pensamiento crítico.

Este trabajo de investigación muestra cómo el análisis conceptual, ético y reflexivo deuna cuestión socio-científica en el aula, bajo el enfoque de enseñanza CTSA ,motiva a los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias y mejora el desarrollo dehabilidades de pensamiento crítico.Palabras clave: C...

Full description

Autores:
María Juliana Beltrán Castillo; BACTERIÓLOGA Y LABORATORISTA CLÍNICO, UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA. BOGOTÁ. MAGISTER EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA, UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. BOGOTÁ. DOCENTE CIENCIAS NATURALES (BIOLOGÍA Y QUÍMICA) SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4531
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1141
http://hdl.handle.net/10584/4531
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2