Pares e impares: elaboración de un programa de educación psicoafectiva y evaluación de sus efectos en niños escolarizados de 8 a 10 años

El periodo de latencia en la teoría psicodinámica corresponde al periodo de asistencia del niño a la escuela primaria y su importancia para el desarrollo de la personalidad es evidente. Esta investigación se realizó para desarrollar un Programa de Educación Psicoafectiva para niños en periodo de lat...

Full description

Autores:
Rojas Otálora, Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/7419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/7419
Palabra clave:
Psicopedagogía
Psicología dinámica
Psicología evolutiva
Psicología clínica infantil
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2