Pares e impares: elaboración de un programa de educación psicoafectiva y evaluación de sus efectos en niños escolarizados de 8 a 10 años
El periodo de latencia en la teoría psicodinámica corresponde al periodo de asistencia del niño a la escuela primaria y su importancia para el desarrollo de la personalidad es evidente. Esta investigación se realizó para desarrollar un Programa de Educación Psicoafectiva para niños en periodo de lat...
- Autores:
-
Rojas Otálora, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/7419
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/7419
- Palabra clave:
- Psicopedagogía
Psicología dinámica
Psicología evolutiva
Psicología clínica infantil
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2