Diseño y automatización de un procedimiento para la identificación de factores que representen oportunidades de innovación y puntos claves de acción en el servicio energético

En la actualidad, las fuentes de energía mayormente usadas corresponden a aquellas de origen fósil, sin embargo, su frecuente uso no necesariamente implica que sea la más conveniente para el entorno. Además de los grandes impactos negativos en materia ambiental, son muchos los problemas que proviene...

Full description

Autores:
Calderón Ruíz, Marineth Daniela
Barceló Muñoz, Liz Mercedes
Altamar Rivera, Stefani Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10499
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/10499
Palabra clave:
Servicio energético, Energía renovable, Innovación, Satisfacción del cliente, Servqual, Kano.
Rights
License
Universidad del Norte