Diseño y automatización de un procedimiento para la identificación de factores que representen oportunidades de innovación y puntos claves de acción en el servicio energético
En la actualidad, las fuentes de energía mayormente usadas corresponden a aquellas de origen fósil, sin embargo, su frecuente uso no necesariamente implica que sea la más conveniente para el entorno. Además de los grandes impactos negativos en materia ambiental, son muchos los problemas que proviene...
- Autores:
-
Calderón Ruíz, Marineth Daniela
Barceló Muñoz, Liz Mercedes
Altamar Rivera, Stefani Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10499
- Palabra clave:
- Servicio energético, Energía renovable, Innovación, Satisfacción del cliente, Servqual, Kano.
- Rights
- License
- Universidad del Norte