Un modelo pedagógico para la reproducción y transformación cultural en las sociedades del conocimiento
RESUMENEn el artículo se propone un modelo pedagógico que responda a las características de la sociedad del conocimiento desde el ámbito cultural de los educandos. Para esto, se hace un breve análisis de algunas tendencias pedagógicas basado en los aportes de autores como Piaget, Vygostki y Feuerste...
- Autores:
-
William Rodrigo Avendaño Castro; Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta)
Abad Ernesto Parada Trujillo; Colegio Militar General Francisco de Paula Santander, Cúcuta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4461
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/2969
http://hdl.handle.net/10584/4461
- Palabra clave:
- Desarrollo Humano
Modelo pedagógico; cultura; sociedad del conocimiento
Educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2