Representaciones mentales sobre los tipos de agresión en escolares/ Mental representations about the types of aggression in school children
Este artículo presenta un estudio descriptivo comparativo de corte transversal acerca de las representaciones mentales de los tipos de agresión en una muestra de 60 niños escolarizados, de 8 a 11 años de edad. Los niños provienen de los niveles socio-económicos alto y bajo de la ciudad de Cartagena....
- Autores:
-
Yuly Fang Alandette; Universidad Tecnológica de Bolivar
Olga Lucía Hoyos; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4882
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/610
http://hdl.handle.net/10584/4882
- Palabra clave:
- Representaciones mentales; agresión; cognición social; Mental representations; aggression; cognition
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2