Representaciones mentales sobre los tipos de agresión en escolares/ Mental representations about the types of aggression in school children

Este artículo presenta un estudio descriptivo comparativo de corte transversal acerca de las representaciones mentales de los tipos de agresión en una muestra de 60 niños escolarizados, de 8 a 11 años de edad. Los niños provienen de los niveles socio-económicos alto y bajo de la ciudad de Cartagena....

Full description

Autores:
Yuly Fang Alandette; Universidad Tecnológica de Bolivar
Olga Lucía Hoyos; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4882
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/610
http://hdl.handle.net/10584/4882
Palabra clave:
Representaciones mentales; agresión; cognición social; Mental representations; aggression; cognition
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2