Medidas de apoyo a la creación de empresas en el Caribe Colombiano análisis de la oferta y la demanda de servicios
ResumenEl propósito de este trabajo es presentar los hallazgos deuna investigación realizada en el Caribe colombiano sobre losorganismos de apoyo a la creación de empresas. Tomando comomarco teórico la teoría económica institucional, se identifican lasmedidas creadas y las barreras que pueden estar...
- Autores:
-
Liyis Gómez; Universidad del Norte
José María Veciana; Universidad Autónoma de Barcelona
David Urbano; Universidad Autónoma de Barcelona
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4303
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1078
http://hdl.handle.net/10584/4303
- Palabra clave:
- Creación de empresas, organismos de apoyo, programas de apoyo, medidas económicas, medidas no económicas, empresarios, nuevas empresas. Entrepreneurship.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2