Medidas de apoyo a la creación de empresas en el Caribe Colombiano análisis de la oferta y la demanda de servicios

ResumenEl propósito de este trabajo es presentar los hallazgos deuna investigación realizada en el Caribe colombiano sobre losorganismos de apoyo a la creación de empresas. Tomando comomarco teórico la teoría económica institucional, se identifican lasmedidas creadas y las barreras que pueden estar...

Full description

Autores:
Liyis Gómez; Universidad del Norte
José María Veciana; Universidad Autónoma de Barcelona
David Urbano; Universidad Autónoma de Barcelona
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4303
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1078
http://hdl.handle.net/10584/4303
Palabra clave:
Creación de empresas, organismos de apoyo, programas de apoyo, medidas económicas, medidas no económicas, empresarios, nuevas empresas. Entrepreneurship.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2