Representaciones explícitas e implícitas sobre el APR y la ENS en una muestra de docentes del departamento de Córdoba – Colombia
La investigación tiene como objetivo caracterizar los perfiles representacionales Explícito (EXP) e Implícito (IMP) sobre el Aprendizaje (APR) y la ENS (ENS), de una muestra de docentes de Instituciones Educativas públicas del Departamento de Córdoba. Se clasifican los docentes en función de los per...
- Autores:
-
Pacheco Lora, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8801
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/8801
- Palabra clave:
- Psicología del aprendizaje
Personal docente -- Aspectos psicológicos -- Córdoba (Colombia : Dept.)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2