Representaciones explícitas e implícitas sobre el APR y la ENS en una muestra de docentes del departamento de Córdoba – Colombia

La investigación tiene como objetivo caracterizar los perfiles representacionales Explícito (EXP) e Implícito (IMP) sobre el Aprendizaje (APR) y la ENS (ENS), de una muestra de docentes de Instituciones Educativas públicas del Departamento de Córdoba. Se clasifican los docentes en función de los per...

Full description

Autores:
Pacheco Lora, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8801
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/8801
Palabra clave:
Psicología del aprendizaje
Personal docente -- Aspectos psicológicos -- Córdoba (Colombia : Dept.)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2