La docencia en entornos virtuales interculturales.
Este artículo presenta algunos de los resultados del diseño de la asignatura virtual E-learning, realizada con un enfoque intercultural, utilizando la teoría constructivista y sociocognitiva y algunos elementos de la teoría artística y sociocomunicativa. El objetivo es analizar si el diseño guarda c...
- Autores:
-
Carmen Tulia Ricardo Barreto; DOCENTE INVESTIGADORA UNIVERSIDAD DEL NORTE
Jorge Miguel Mizuno Haydar; DOCENTE INVESTIGADOR UNIVERSIDAD DEL NORTE
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4528
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1126
http://hdl.handle.net/10584/4528
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2