Educación en Ingenierías: de las clases magistrales a la pedagogía del aprendizaje activo
Ante las necesidades de un mundo cambiante que demanda el refuerzo de procesos creativos e innovadores, la formación de ingenieros se convierte en uno de los ejes estratégicos para una nación que quiera insertarse en la sociedad del conocimiento y potenciar su desarrollo. En este sentido, las metodo...
- Autores:
-
Karla Patricia Rodriguez Serrano; Universidad de Antioquia
Maria Alejandra Maya Restrepo; Universidad de Antioquia
Juan Sebastián Jaén Posada; Universidad de Antioquia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/3939
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2091
http://hdl.handle.net/10584/3939
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2