Caracterización de clientes para la implementación de un modelo de negocio de productos modulares y personalizables en el sector mobiliario de Barranquilla
El comportamiento de los mercados actuales presenta como característica la rapidez con la que la demanda puede variar por su sensibilidad a los cambios en las necesidades y expectativas de los individuos, esta cualidad representa un gran reto para las empresas quienes deben implementar estrategias q...
- Autores:
-
Anaya Molina, Eduanys Lisseth
Barrios Llanos, Andrés Felipe
Cruz Natera, José Antonio de la
Gómez Bonilla, Javier Ricardo
Mantilla Bayter, María Luisa
Martínez Quintero, María Camila
Suárez de la Rosa, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10928
- Palabra clave:
- Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/