Aplicación del derecho de retracto a las ventas de consumo por redes sociales
En esta investigación nos encargamos del estudio del derecho de retracto consagrado en el Estatuto del Consumidor de 2011 y de sus distintos ámbitos de aplicación, haciendo énfasis en su cobertura a las ventas realizadas a través de las redes sociales. Los principales objetivos para la realización d...
- Autores:
-
Noriega Niebles, Marysabel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/12240
- Palabra clave:
- Retracto
Consumo (Economía)
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/