Las redes sociales como herramienta para la gestión del relacionamiento y la interacción de las empresas con sus públicos de interés
Las redes sociales representan un aspecto importante en las organizaciones, este canal permite a las empresas un contacto directo y amigable con sus públicos de interés. Muchos estudios están direccionados a como sacarle el mejor provecho a las diferentes redes. La imagen y reputación están ligadas...
- Autores:
-
Gómez Díaz, Andrea Carolina
Pérez Pérez, Mike Camilo
Orozco Correa, Lia Teresa
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10955
- Palabra clave:
- Redes sociales
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/