Concepciones de los maestros sobre la creatividad y su enseñanza/ Teachers’ concept about creativity and its teaching

ResumenEsta investigación tuvo como objetivo general comprender las concepciones de seis maestros de un colegio de la ciudad de Barranquilla (Colombia) sobre la creatividad y su enseñanza y la manera como éstas se reflejan en su práctica pedagógica. Para ello se desarrolló una investigación de carác...

Full description

Autores:
Fernando Iriarte Diazgranados; Universidad del Norte
Roberto Núñez; Universidad del Norte
Julio Martín Gallego; Universidad del Norte
Javier Roberto Suárez González; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4971
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/882
http://hdl.handle.net/10584/4971
Palabra clave:
Concepciones; teorías implícitas; enseñanza; creatividad.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2