Concepciones de los maestros sobre la creatividad y su enseñanza/ Teachers’ concept about creativity and its teaching
ResumenEsta investigación tuvo como objetivo general comprender las concepciones de seis maestros de un colegio de la ciudad de Barranquilla (Colombia) sobre la creatividad y su enseñanza y la manera como éstas se reflejan en su práctica pedagógica. Para ello se desarrolló una investigación de carác...
- Autores:
-
Fernando Iriarte Diazgranados; Universidad del Norte
Roberto Núñez; Universidad del Norte
Julio Martín Gallego; Universidad del Norte
Javier Roberto Suárez González; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4971
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/882
http://hdl.handle.net/10584/4971
- Palabra clave:
- Concepciones; teorías implícitas; enseñanza; creatividad.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2